2008-12-06

depresión y euforia

monocorde sonido
salpicado por lumínicas
gotas de alegría
las que desprenden aire
que me permite vivir

¿hasta cuándo
contener la respiración
por evitar
aturdir mis sentidos
con el vaho
de la mediocridad consumista
por la que debo
sumergirme a diario?

sin embargo
mis poros la absorben
y es que no puedo aislarme
por completo

mas
mi electroquímica cerebral
me regala pasajes
a destinos de pacífica armonía
de los cuales la monótona realidad
me termina extraditando

¿cómo detener la contaminación
extintora de sueños
del ataque mediático?

¡burbujas idealistas estallen
en una sinfonía antimediocre!

¡despierten de mis sinapsis
y comanden mis músculos!

¡luchemos contra las hordas invasoras
del monocromismo monetario!

¡hagamos la revolución semántica!

¡multiplicidad de sentidos hoy!

No hay comentarios: