2009-08-19

tan cerca, tan lejos

testigo de tu dolor,
veo brotar
un río de perlas cristalinas
que arrastran el rímel
tan cuidadosamente puesto
esta mañana

el sentimiento viaja
a la velocidad de la luz
trascendiendo el vacío
interestelar

a pesar de encontrarme a
pocos centímetros,
el abismo que nos separa es
enorme
y no
logro
hallar la ruta
que me acerque

me siento a tu lado,
contengo mi propias lágrimas,
urgentes por salir,
herido por el mundo,
golpeado por la vida,
maltratado por la sociedad

1 comentario:

sinDiosNimusa dijo...

Te tengo que confesar que hace mil años que no leia poesia.. sabes es lo que mas me llamo la atencion...el nombre de tu blog... asi me siento tantas veces!... escribo para desahogarme(por lo menos trato).. pero a veces me siento tan incomprendida el ultimo parrafo d este poema me gustó!.. voy a volver!