2011-06-30

ese sentimiento

ese sentimiento
del que no acierto
las adecuadas
palabras
para expresarlo
en su completitud
y que apenas
esbozan
un leve
acercamiento
al alud
de sensaciones que atraviesan
mi cuerpo

esas palabras
semivacías
que el lenguaje no
alcanza
a llenarlas
del sentido que busco
transmitir
y que en cada nuevo intento
no logro
encontrar
el preciso tono
para explicar
lo que siento
de un modo exacto

ese decir
dubitativo
esa manera incompleta
insuficiente de comunicar
en tus oídos
suenan
filtrados
a tu modo de escuchar
esas palabras
que se llenan de otro
sentido ajeno
a mí
mis intenciones
mi sentir
y surgen del fantasma
de mi persona
que en tu inconsciente
se forma con la carga
de motivaciones
nacidas de la inexactitud al capturar
mi yo inalcanzable
tan solo
llegando una minúscula parte
del sentido
una microscópica
molécula
del sentimiento

¿cómo lograr
transferir el cúmulo de sensaciones?

busco
ayuda
elementos externos
cargados de sentido
convenciones sociales
colectivo imaginario
iconos arquetipos
mas
nada


la totalidad
se

d

e

s

m

e

n

u

z

a

en
mínimas
partículas
de ambigüedades culturales
modas pasajeras
aumentando el vacío

i     n     c     o     n     m     e     n     s     u     r      a     b     l     e

que                              nos                                   distancia

y
que arrasa mi ser
dejando
en mi cuerpo
en estado
embrionario
un sentimiento

ese sentimiento
del que no acierto
las adecuadas
palabras
para expresarlo

No hay comentarios: