2009-02-12

siendo humano

y qué si yerro
la dirección o el sentido,
si enormes vueltas doy
para encontrarme tras muchos días,
parado en el mismo lugar

acaso alguien recibió un mapa,
al nacer, de la ruta
a seguir y los puntos de interés

y si ese fuera el caso
seria mejor tener todos
los destinos ya establecidos sin margen
para la espontaneidad?

es que siendo tan corto e irrepetible
hay algún lugar que se pueda obviar
o que merezca ser dejado de lado?

y qué si yerro
en la elección
de mis compañeros de viaje

si más de uno me demora
con sus problemas o me retiene
a su lado por mas tiempo del esperado?

yo no necesito de su compañía,
alguien puede hacerlo
completamente sólo?

quién podría ser más
o menos
digno de acompañarme,
si es que hay
quién no
nos deje algo
positivo como para no permitirnos,
por un momento del viaje,
tenerlo de acompañante?

¿no es acaso cada humano único
como para no valorar su unicidad?

y qué si mis ojos
recorren lentos
las voluptuosamente suaves
curvas de tu cuerpo,
acaso ¿no se complementaría con el mío
en cada concavidad, en cada turgencia?,
¿no se acoplarían armoniosamente
en el ritmo de nuestros corazones,
palpitando al unísono?

y qué si me dejo llevar
por mi pulsión
acaso, siendo humano,
puedo dejar mi cuerpo
a un lado y no sentir
mi biología urgente
en constante contradicción
de mi contenida razón social?

1 comentario:

Anónimo dijo...

sublime