2009-01-16

marea

como la marea llegas
cubriendo mi mundo
y no temo que me ahogues
mas sí que la crecida arrase
con todo

sin perder de vista
mi refugio
me embarco
entusiasmado en tus aguas
sin tener un rumbo claro

me sumerjo en ti
y soy arrastrado por tus corrientes
primero en un sentido
luego en otro
haciéndome perder la orientación

trato de salir a flote
buscando alguna guía
pero sólo diviso a lo lejos
mi isla
y hacia allí me dirijo

entonces
como la marea
te retiras
arrastrándome contigo
en el sentido opuesto al que voy

con mucho esfuerzo
logro llegar
para encontrarlo todo seco y semiderruido
al igual que mi corazón
que insiste en esperar
tu regreso
para embarcarse otra vez

en cada nueva travesía
y aún tomando todos los recaudos
algo nuevo surge
que logra desorientarme
una vez más
quedo a la deriva
y vuelvo a naufragar

1 comentario:

herman dijo...

hola que tal muy buen blogg ehh bueno me pasoo ahora llla que estoy voy a mirar el resto