2009-01-28

voz fría de piedra

la piedra
de canto rodado
grita el silencio del universo,
mi piel tirita
al escucharla

tu voz
calla a gritos
el canto de tu corazón
y aunque quisiera
significarlo
tus labios petrificados
no dejan asir
una esperanza

la luz fría
de tus ojos
oscurece mi,
enfriándose, ánimo
y pausa mi latir

un girasol veo proyectar
un arco iris
en la ciudad
melancólicamente grisácea
pero su luz destellante
no logra evitar
que, al llorar el pavimento, la lluvia
llene mi corazón
de un dos
por cuatro
y funda la mía con ella

1 comentario:

Rompiendo Ruidos dijo...

es hermoso el poema, de verdad
y gracias por el comentario en mi blog!

por supuesto, junto como mi mama estamos a la espera de material que quieras publicar en amigos del arte, no importa que ya este en tu blog, no tiene que ser algo que hagas para ese blog especialmente!!!


un abrazo enorme!!


bren!